martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

ASEM-CLM conmemorará el Día Mundial de la ELA a través de Internet

El próximo 21 de junio y a causa de la pandemia del coronavirus

ASEM-CLM, cuya sede se radica en Talavera de la Reina, conmemora el Día Mundial de la ELA en la Plaza del Pan, como muestra esta imagen del año pasado.

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM) va a conmemorar el próximo 21 de junio el Día Mundial de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Como es habitual esta cita tiene como objetivo dar a conocer, visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad y proporcionar apoyo a las familias.

Este año el lema elegido será #EmpatíaLuchApoyo, mediante el cual se recordará la importancia de seguir reivindicando, trabajando, investigando y conociendo esta enfermedad, para conseguir tratamientos efectivos que garanticen la mejora en la calidad de vida de las personas afectadas.

Conmemoración marcada por el Covid-19

La crisis sanitaria del coronavirs provocará una celebración distinta a la de otros años.

El tradicional ‘Mójate por la ELA’ será sustituido por una campaña de apoyo a las personas afectadas y sus familias.

Será a través de Internet y con vídeos alusivos donde asociados de ASEM-CLM, de instituciones, de entidades del tercer sector, de amigos de la asociación y de la sociedad en general podrán enviar su grabación por WhatsApp (639 348 438) o por o por email: asemclm@hotmail.com

ASEM-CLM  publicará en sus redes sociales bajo los hashtag #ConocELA #EmpatiaLuchApoyo el vídeo editado con las aportaciones recibidas el mismo día de la conmemoración del Día Mundial de la ELA, el 21 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad