jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Versión online de Noctívagos, el Certamen Internacional de Teatro de Oropesa

Con la visualización de los 10 espectáculos ganadores de todas las ediciones

Tras anunciarse en su día la suspensión de la XI edición de Noctívagos, el Certamen Internacional de Teatro en las calles de la Villa Medieval de Oropesa, debido a la crisis pandémica, la dirección del certamen ha anunciado una versión online del mismo.

El festival virtual ha comenzado este mismo lunes, 15 de junio, y se extenderá hasta el día 30 del mismo mes con la visualización de los 10 espectáculos ganadores de todas las ediciones, muchos de ellos premiados posteriormente en otros festivales europeos de gran prestigio.

La dirección anuncia que se puede participar de forma masiva, viendo las distintas obras que se exponen a partir de este lunes en las redes sociales, en Facebook, e Instagram ver Teatro el Navarro o Noctívagos, donde estarán expuestos los enlaces de las distintas representaciones ganadoras de los diferentes años pasados y luego se podrá votar por las tres elegidas en la página web www.noctivagos.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad