jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera SAD: Ahora sí

César Muñiz Fernández (i) y José Antonio Dorado.

Sigue deshojándose la margarita para la conversión del CF Talavera en Sociedad Anónima Deportiva.

A la hora de redactar esta información (martes 16 de junio, 10:30 horas) la entidad cerámica dará el paso para poder entrar en un futuro en la Liga de Fútbol Profesional.

En un escueto comunicado remitido hace unos minutos, el club blanquiazul señala que “tras varias reuniones mantenidas, el Club de Fútbol Talavera de la Reina y el grupo inversor, a falta de la firma de todos los trámites burocráticos, han llegado a un acuerdo”. 

Así, en las próximas horas se anunciará una rueda de prensa en la que comparecerán José Antonio Dorado Bielsa, presidente del Club de Fútbol Talavera de la Reina y por César Muñiz Fernández, exárbitro de Primera División y cabeza visible grupo inversor que guiará los designios de la entidad cerámica de concretarse el proceso de conversión a SAD. 

Cabe recordar que tras el anuncio de la posible llegada de un grupo inversor y de la pretensión de convertir al CF Talavera en Sociedad Anónima Deportiva, los socios votaron mayoritariamente a favor.

Sin embargo y sorpresivamente, a última hora del pasado sábado la entidad talaverana comunicaba que no se había alcanzado un acuerdo y que finalizaban las negociaciones.

Ayer se retomaron las conversaciones y la firma del acuerdo se anuncia inminente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad