sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera anuncia la marcha de Víctor López

Segunda baja confirmada tras la de David Rondón

Víctor López, que el pasado verano llegó procedente del Real Betis Futsal, no continuará en la disciplina del Soliss Fútbol Sala Talavera la próxima temporada.

Así lo ha comunicado este martes la entidad cerámica sin dar explicaciones de una baja que se suma a la ya sabida de David Rondón.

Víctor López disputó esta ya pasada temporada de 26 encuentros oficiales con la elástica celeste, 22 en liga y 4 en Copa del Rey, anotando un total de cinco dianas.

Desde el Soliss FSTalavera han querido agradecer públicamente a Víctor López “su profesionalidad, saber estar y su trabajo, participando y contribuyendo junto a sus compañeros en una exitosa campaña” y “desearle la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos”.

Cabe recordar que el Soliss FS Talavera pudo intentar el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional, pero renunció a causa de los problemas que ha generado la pandemia del coronavirus y militará una temporada más en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Igualmente que, hasta ahora, sólo se conoce una renovación, la del entrenador Rubén Barrios, que ya está planificando la plantilla de cara a la campaña 2020/21 y en la que, de momento, tendrá que buscar dos jugadores que suplan a López y Rondón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad