viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Se inicia el plazo de alegaciones a la lista provisional del Plan de Empleo de Talavera

Desde este miércoles y hasta el viernes a las 14:30 horas

Sede de Ipeta, en la calle Templarios.

Durante tres días hábiles, desde este miércoles 17 y hasta el viernes 19 de junio a las 14:30 horas, se pueden presentar las alegaciones a la lista provisional del Plan de Empleo de Talavera.

Y es que el OAL IPETA (Organismo Autónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera) hizo este martes públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso de selección de personas desempleadas que concurren a la convocatoria pública del año 2019.

Dos listados

Ipeta ha publicado dos listados diferenciados: uno general por orden alfabético y otro por puesto de trabajo.

En el general figuran todos los admitidos y los excluidos por no cumplir los requisitos esenciales dispuestos en la base tercera, es decir, no estar inscrito en las oficinas del paro 12 meses en los últimos 18 y no estar inscrito a fecha de registro de la oferta (28 de febrero de 2020).

En cuanto al listado por puestos de trabajo, Ipeta indica que “no aparecerán las personas que aparezcan como excluidos en el listado general” y que figuraran, además de los admitidos, todos los candidatos excluidos a los puestos para los que, requiriéndose titulación específica o experiencia mínima, éstas no se hayan acreditado por el interesado juntamente con su solicitud.

Presentación de Alegaciones

Asimismo el Organismo Autónomo Local informa que, dada la situación actual provocada por el COVID-19, la presentación presencial únicamente podrá realizarse mediante cita previa.

Para ello, se han habilitado dos teléfonos: uno para concertar la cita previa para ser atendido presencialmente (925 82 85 24) y otro para realizar consultas (925 82 06 66)

Cabe recordar que en el caso de presentación presencial de alegaciones se deberá acudir a las oficinas públicas del OAL IPETA respetando las medidas generales adoptadas para los accesos a edificios públicos, es decir, uso de mascarilla obligatorio y guardar la distancia de seguridad.

Igualmente, serán admitidas todas aquellas alegaciones presentadas por cualquiera de los medios vigentes admitidos en derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad