viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Aclarado el robo con fuerza en un centro escolar de Villacañas

La Guardia Civil ha recuperado lo robado en el centro escolar de Villacañas.

La Guardia Civil ha tomado manifestación como investigado no detenido a un hombre de 25 años de edad por un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en un centro escolar de la localidad de Villacañas. Se ha recuperado el material audiovisual, valorado en más de 600 euros.

A finales del pasado mes de abril, el responsable de una empresa de electricidad interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Villacañas, por un delito de robo que había sufrido en una estancia que tenía su empresa habilitada dentro, de un centro educativo de esta localidad.

La Guardia Civil de Villacañas realizó la correspondiente inspección ocular y comprobó que el hecho delictivo se había cometido realizando un butrón en una pared y forzando posteriormente varias puertas hasta que el delincuente accedió hasta el aula, de donde sustrajo un proyector que se encontraba instalado en el techo y un ordenador portátil que había en el interior de un armario.

Delincuente habitual

La Guardia Civil inició una investigación sobre estos hechos que la llevó hasta un hombre con residencia en este mismo municipio, que ya había sido detenido por este Cuerpo policial en otras seis ocasiones por la comisión de 25 hechos delictivos.

Los agentes localizaron a esta persona, el cual hizo entrega a los agentes de todo el material sustraído, por lo que se le tomó manifestación como investigado no detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil entregó el material audiovisual a su legítimo propietario y las diligencias instruidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad