martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

Carlos Maldonado capitanea el ‘homenaje culinario’ a los sanitarios de Talavera

Este lunes, 22 de junio, en el Hospital Nuestra Señora del Prado junto a las empresas cárnicas Otero y Dibe

Carlos Maldonado.
Carlos Maldonado.

Tres empresas de Talavera y Comarca, capitaneadas por el chef talaverano Carlos Maldonado, se han unido para agradecer a los profesionales sanitarios su labor en la lucha contra la Covid-19.

El restaurante ‘Raíces’ y ‘El Circulo’ del chef Carlos Maldonado, junto con las empresas ‘Cárnicas Otero’ y ‘Cárnicas Dibe’ celebrarán un acto de homenaje el próximo lunes, 22 de junio, a las 12:00 horas, en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

Un acto en el que están invitados todos los trabajadores del centro hospitalario de la ciudad y en el que podrán degustar las creaciones culinarias de la nueva sección de comida para llevar de ‘El Circulo’, han informado a través de un comunicado.

“Esta nueva modalidad está generando una gran aceptación entre los habitantes de Talavera y comarca, sorprendidos de la mezcla de sabores, aromas y texturas de los platos que comercializa con esta nueva marca”, han destacado.

En cuanto a las empresas cárnicas, que proveen de todo tipo de carnes de Carlos Maldonado, se caracterizan por producir y comercializar carnes de la comarca de talavera en el caso de ‘Otero’ y de carnes salvajes, como ciervo, corzo, gamo y jabalí, en el caso de ‘Dibe’.

2 COMENTARIOS

  1. Esta tarde he asistido a una nueva vergüenza en Talavera. Cuatro gatos en la Concentración reivindicativa en favor de la Sanidad Pública. Lamentable. Menos mal que siempre nos quedará Fernando y su ejemplo. Menos comilonas y más reivindicación. Con las comilonas no salvamos vidas.

  2. En Talavera solo importan las cañas y los pinchos. Y los cocineros, claro que son los nuevos dioses. La Sanidad Pública? Bueno eso solo a cuatro alucinados que todavía creen en la utopía. Y en el bien común. Como el Ciudadano Bejarano. Así nos va. Y así nos irá. Nada nuevo bajo el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad