jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Culmina en Toledo la VIII Carrera Solidaria de Fundación Eurocaja Rural

La Fundación Eurocaja Rural culmina este próximo domingo, la VIII edición de su Carrera Solidaria que, este año ha tenido que ser virtual a causa de la pandemia del coronavirus.

En nota de prensa, la entidad ha informado de que este pasado domingo ha tenido lugar la penúltima prueba de esta carrera virtual en Albacete y de que hasta el momento más de 4.500 participantes se han inscrito ya en las ocho pruebas celebradas.

Con motivo de la última etapa en Toledo, el presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López, ha animado a instituciones públicas, al colectivo empresarial, al sector primario y a la sociedad en general a formar parte de esta iniciativa cien por cien y aportar “el último esfuerzo para alcanzar con éxito la línea de meta”.

De esta manera, López ha pedido contribuir “entre todos” a ayudar a Cáritas, a las asociaciones del Tercer Sector a combatir la actual situación de vulnerabilidad que atraviesan miles de personas en el país como consecuencia de la COVID-19.

Dorsales a 8 euros

La Fundación premiará a quienes publiquen fotografías y donará un euro más a las entidades beneficiarias, además de que el precio de la inscripción es de 8 euros tanto para adultos como para niños y el participante recibe en su casa la camiseta con su dorsal.

Además, hasta el próximo día 30 permanecerá abierto el “dorsal cero” para los que deseen realizar una aportación solidaria con la finalidad de colaborar con la provincia y entidad beneficiaria que elijan.

Los participantes se trazarán su propia la ruta y la cumplimentarán de la forma que deseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad