viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Una docena de jóvenes se diploman en Talavera como auxiliares de peluquería

Primer curso PICE terminado desde el Estado de Alarma

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio ha retomado su actividad desde que se decretó el Estado de Alarma a causa de la pandemia del coronavirus.

Tras flexibilizarse las restricciones durante las fases de desescalada, la delegación cameral en Talavera de la Reina ha impartido un curso formativo de Auxiliar de Peluquería para jóvenes.

Un curso que se ha desarrollado guardando todas las medidas de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias, en especial la distancia de seguridad, el uso de mascarillas y la higiene.

Una docena de chicos y chicas de Garantía Juvenil han recibido este lunes en la delegación de la Cámara de Comercio de la talaverana Plaza del Pan su diploma acreditativo de haber superado el curso.

En el acto de entrega de diplomas han estado presentes los representantes camerales Luis Garvín y Milagros Aceituno, el delegado de la Junta en la comarca de Talavera, David Gómez Arroyo, y Teo Trenado, gerente de las peluquerías Trenado de Talavera de la Reina que ha ejercido la docencia del curso formativo.

Cabe recordar que el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad