jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Presentado el ilusionante y ambicioso proyecto del CF Talavera

Para la próxima temporada, paso previo para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva

El presidente del C.F. Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, y el excolegiado internacional y director general del club, César Muñiz Fernández, han presentado este miércoles el proyecto para la temporada 2020-2021, que han definido como ilusionante” en “una dimensión diferente”.

En la presentación, que ha tenido lugar en la sede talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo, Dorado y Muñiz Fernández han explicado que el proyecto para la temporada 2020-2021 contará con 1,2 millones de euros de presupuesto.

Tras su conversión en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD), Dorado ha destacado que “tras meses de trabajo en el proyecto y diferentes negociaciones junto al grupo inversor, nace una etapa ilusionante para el club” y ha asegurado que “entramos en otra dimensión, una dimensión diferente a lo que estamos acostumbrados a vivir, dentro de los proyectos que hemos tenido”.

Asimismo, ha adelantado que a lo largo de la semana se llevará a cabo la presentación del nuevo entrenador y seguidamente la de los futbolistas.

Por su parte, Muñiz Fernández ha afirmado que “es un día muy importante para el club, para los socios, la afición y para la ciudad de Talavera”, porque según ha comentado “todos somos conscientes de la dimensión que tiene el fútbol alrededor de la ciudad”.

Muñiz Fernández ha dicho que este proyecto aportará estabilidad económica al club, y ha adelantado que uno de los principales objetivos será conseguir dar el salto al fútbol profesional con un asentamiento inicial en la categoría de Segunda División B.

Profesionalizar el club

“Nuestra idea es profesionalizar el club en sus diferentes áreas: deportiva, económica, social, y marketing, donde trabajaremos codo con codo con la Junta Directiva”, ha señalado.

Además, el exárbitro internacional y director general del club ha explicado que grupo inversor estará formado por profesionales cualificados del mundo del deporte, así como con futbolistas y exfutbolistas de Primera y Segunda división del Real Madrid o Atlético de Madrid, aunque no ha dado sus nombres ya que “prefieren estar en un segundo plano”.

También ha admitido que “somos conscientes de que el dinero no garantiza el ascenso, pero lo importante será hacer una buena plantilla”.

Respecto a la crisis económica que se ha generado la pandemia de la covid-19, Muñiz Fernández ha hecho hincapié en que uno de los principales objetivos será asentar económicamente al club, aunque ha puntualizado que “queremos ser realistas, dar pasos sólidos pero seguros, ya es hora de que el club mire hacia arriba en la clasificación”

Por otro lado, el nuevo director general ha indicado que una de las primeras medidas será una rebaja importante en el abono de temporada, ya que según ha aseverado: “Queremos llenar el campo, que nadie se quede sin ir al futbol, tenemos que atraer a los socios con campañas atractivas”.

A la vez, el nuevo proyecto del C.F Talavera de la Reina perseguirá fomentar el fútbol femenino, así como la expansión de la marca “a través de valores como la unidad y el esfuerzo”, entre otros proyectos como la creación de una ‘Fan Zone’, en la que “los aficionados puedan disfrutar antes y después del partido de diversas actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad