domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Suspendidos en Talavera los programas de vacaciones y campamentos urbanos

 

Los programas Vacaciones Urbanas y Campamentos Urbanos que todos los años pone en marcha el Ayuntamiento de Talavera han quedado definitivamente suspendidos.

Estos programas, que contribuyen a conciliar la vida familiar y laboral durante los meses de julio y agosto, no podrán llevarse a cabo en 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

La portavoz del Ejecutivo talaverano, Flora Bellón, ha argumentado la decisión apelando a la prudencia y a la seguridad de los menores, ya que resultaría muy complicado que guardasen la distancia de seguridad.

Igualmente, el proceso administrativo quedó paralizado con la entrada en vigor del decreto del Estado de Alarma y ahora aunque fuera de forma urgente tan sólo daría tiempo a aprobar el último turno, la segunda quincena del mes de agosto, la menos demandada habitualmente por las familias talaveranas.

Bellón confía que el año próximo tanto el Centro de la Mujer como la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad puedan poner en marcha las Vacaciones Urbanas y los Campamentos Urbanos, respectivamente, que ofertan entre ambos algo más de 800 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad