sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Nuevas donaciones en Talavera para las familias más afectadas por la pandemia

ADITA, Cárnicas Otero y el estanco de la calle Alférez Provisional han contribuido con alimentos a la causa solidaria

Productos aportados por Cárnicas Otero.
Productos aportados por Cárnicas Otero.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha agradecido las donaciones que durante estos días han llegado al Ayuntamiento de Talavera por parte de ADITA, Cárnicas Otero y el estanco situado en la calle Alférez Provisional.

En estos días, la Asociación de Diabéticos de Talavera (ADITA) ha donado más de 500 kilogramos de toda clase de productos no perecederos, 300 lotes de embutidos por parte de Cárnicas Otero, y 50 kilogramos de productos para desayuno desde el estanco de la calle Alférez Provisional.

La asociación de diabéticos también contribuye.
La asociación de diabéticos también contribuye.

Estas donaciones se sumarán a las que ya se están gestionando y repartiendo por parte del Ayuntamiento a través de las Concejalías de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, y la de Promoción y Planificación de Talavera Ferial.

Sánchez ha agradecido, una vez más, “las muestras de solidaridad que estamos viendo en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19, que están suponiendo una gran ayuda y alivio para esas familias que peor lo están pasando en estos momentos”.

Donación del propietario del estanco.
Donación del propietario del estanco.

La concejala ha recordado que todas estas donaciones se han canalizado por parte del Consistorio a través del correo donacion@talavera.org, al que colectivos, asociaciones, empresas o particulares pueden dirigirse en caso de que quieran “ayudar en momentos como éste, en el que debemos estar todos juntos”.

Como se ha venido haciendo hasta la fecha, estos alimentos serán entregados por los Bomberos de Talavera y los voluntarios de Protección Civil, por lo que Sánchez ha vuelto a reiterar que “nunca podremos agradecerles suficiente todo lo que están haciendo por el conjunto de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad