jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La piscina del JAJE de Talavera retrasa su apertura

El resto de las municipales de la Ciudad de la Cerámica lo harán este miércoles

La Concejalía de Deporte en Igualdad ha informado en nota de prensa que la piscina del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE) retrasará su apertura “un par de días” debido al surgimiento de los unos problemas técnicos.

En el escrito se señala que, estos problemas –sin especificar- podrían estar subsanados en los próximos días para que la piscina pueda estar a disposición de los usuarios antes del fin de semana.

Precisamente la piscina del polideportivo talaverano ha sido una de las que más atenciones de mejora ha recibido en las últimas semanas.

Por otra parte, se recuerda que el resto de instalaciones acuáticas abrirán sus puertas con total normalidad en el 1 de julio como estaba previsto.

Así las de La Alameda, La Piedad, Barrio de Santa María y Patrocinio abrirán este miércoles.

Cabe apuntar que a causa de la pandemia del coronavirus todas estas piscinas abren con un estricto protocolo ‘antiCovid’ de seguridad específico para evitar propagación y contagios de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad