jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Histórico acto de jura de 19 policías nacionales en la Comisaría de Toledo

Se celebra por primera vez de forma descentralizada como medida preventiva frente al Covid-19

Jura de policías nacionales.
Jura de policías nacionales.

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha asistido al acto de jura de 19 policías de la XXXIV promoción de la Escala Básica que, una vez realizadas las prácticas en la Comisaría de Toledo, finalizan su formación y comienzan de lleno su carrera profesional.

El subdelegado del Gobierno ha recordado que estos nuevos agentes, durante el periodo de prácticas, han rotado por especialidades como extranjería y fronteras, seguridad ciudadana, información, política científica y judicial “hasta completar una formación que hará posible que os unáis al gran equipo que ya trabaja por la seguridad de nuestra ciudadanía en España”.

Autoridades que presidieron el acto.
Autoridades que presidieron el acto.

Carlos Ángel Devia ha deseado suerte a los nuevos policías “en esta misión que hoy empieza, porque al hacer bien vuestro trabajo estáis contribuyendo a que la vida de todos sea mejor”.

El acto, presidido por el jefe superior de la Policía en Castilla-la Mancha, Félix Antolín, y con la presencia del comisario provincial, Ángel Alcázar, se ha celebrado por primera vez de forma descentralizada, en las dependencias en las que los alumnos han realizado la última fase de su periodo de formación, como medida preventiva frente al Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad