sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Apoyo municipal a Mondas Market, la apuesta de Talavera por el comercio online

La novedosa plataforma talaverana se ha presentado oficialmente en la sede de Ipeta

Presentación de la plataforma.
Presentación de la plataforma.

La concejala de Artesanía, Turismo y Comercio de Talavera, María Jesús Pérez, ha asistido a la presentación del proyecto de Centro Comercial Online, denominado Mondas Market, donde ha destacado la capacidad de reinvención del comercio local para sumarse a la reactivación económica de Talavera y su comarca, con proyectos innovadores ante los nuevos retos a que se enfrentan tras la situación vivida durante el confinamiento por el estado de alarma.

En la presentación de la plataforma Mondas Market que ha tenido lugar este jueves en la sede del Instituto de Promoción Económica de Talavera, la concejala ha puesto de manifiesto el apoyo del equipo de Gobierno al comercio local tanto desde el primer momento del inicio de la pandemia como ahora con la vuelta a la normalidad, teniendo en cuenta todas las propuestas que empresarios, hosteleros y comerciantes locales.

De hecho, esta plataforma está integrada entre las medidas del Plan de Reactivación de Talavera; puesto que, según ha señalado Pérez Lozano, “toca reinventarse sobre todo tras los meses de confinamiento por la crisis sanitaria en los que se han incrementado notablemente las compras online”.

Guiño a Talavera

“Este proyecto es algo importante porque estáis con Talavera, estáis con la comarca, en la misma línea de la campaña de promoción #YoMeQuedoEnTalavera con la que el Ayuntamiento pretende que la gente, no sólo de Talavera sino de toda la comarca y quienes nos vengan a visitar, tenga un referente”, ha indicado la concejala.

Por su parte, la empresaria Cristina Pipaón ha explicado que este primer Centro Comercial Online nace como un guiño a Talavera, su comarca y sus gentes, así como para el fomento del consumo de empresas y productos de Talavera pertenecientes a sectores como restauración, artesanía, gastronomía o servicios.

Al respecto, ha recordado que durante el confinamiento vieron que la gente seguía consumiendo, pero no en las tiendas físicas, añadiendo que “lo hace online, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad para crear esta plataforma y así todo ese dinero que está saliendo de Talavera, quede en Talavera y repercuta en la ciudad”.

En estos momentos son 60 empresas asociadas a la plataforma Mondas Market y esperan que en las próximas semanas se incrementen a través de una campaña de captación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad