miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Tres Culturas inicia un proyecto de rutas guiadas por la ciudad de Toledo

Casco Histórico de Toledo.

¿Quieres ser más bolo que la cuesta de la mona? es el slogan del programa de rutas por el Casco Histórico de Toledo con la que se pretende animar a los vecinos a visitar la ciudad de Toledo y que pone en escena la Cooperativa de Guías Profesionales de Turismo Tres Culturas. Un programa que se ha iniciado este fin de semana y que tiene como precio de las rutas entre seis y diez euros. La duración de las rutas es de dos horas que se desarrollarán por todos los rincones de la capital regional y se inician a las 20 horas.

Tres Culturas ha diseñado trece rutas que se realizarán desde julio hasta el mes de septiembre, y los toledanos conocerán al detalle personalidades, monumentos y costumbres. Las rutas que se iniciarán cada semana son Toledo y el agua, Toledo actual, Mujeres ilustres toledanas, Plazas desconocidas, Murallas y elementos defensivos, Vida en la judería, Toledo tres culturas, Catedral y sus rincones, Pulsera turística, Noche toledana, Toledo en guerra, El mudéjar toledano y Ruta selfie.

Protocolo de seguridad

El fundador de la cooperativa, Juan Ignacio Vázquez, ha subrayado el esfuerzo que han puesto los guías profesionales de turismo para configurar un programa diferente y atractivo para los visitantes. “Se ha preparado un protocolo específico de seguridad para todos los asistentes, especialmente diseñado para las rutas turísticas, evitando espacios reducidos y reaccionado ante posibles situaciones en las que haya un mayor número de asistentes”. Incluso cuando se envía un presupuesto “se indican las medidas de protección y seguridad que se tomarán” subraya Vázquez.

En la presentación de la jornada han intervenido Celia Salamanca y Diego Calderón, vocales de la cooperativa Tres Culturas, quienes han incidido en la calidad de las rutas y el interés que van a generar en toda la provincia de Toledo y los turistas nacionales que visiten la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad