sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El consenso y la unidad marcan el Debate del Estado de la Ciudad de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en un momento del pleno.

El Debate sobre el Estado de la Ciudad de Toledo ha concluido este miércoles con la celebración de la segunda sesión en la que se han votado 57 propuestas de resolución planteadas por los cinco grupos municipales y el concejal no adscrito, de las cuales se han aprobado un total de 38, cinco de ellas por unanimidad.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha tomado la palabra durante la sesión apelando, una vez más, a la unidad de los grupos políticos para anteponer los intereses de la ciudad y de los toledanos a las siglas políticas que representan cada uno de los 25 ediles y concejalas de la corporación municipal.

“Hagamos una piña”

“Deseo que todos los miembros de la Corporación hagamos piña en un momento tan difícil para sacar adelante nuestra ciudad. Como Gobierno lo vamos a hacer y también es el momento de que la oposición haga ejercicio de su responsabilidad”, ha indicado la alcaldesa, para añadir que ante la situación generada por la crisis de la Covid-19 “debemos ser responsables, es el momento de la recuperación, es el momento de la ciudad”, ha dicho.

La reactivación económica de Toledo tras las pandemia del coronavirus; el apoyo a sectores clave de la ciudad como el turístico, el hostelero o el cultural; ayudas directas a las familias toledanas; la mejora de algunas instalaciones municipales y obra pública nueva, la creación de diferentes consejos para trabajar de manera conjunta asuntos de ciudad o la elaboración de un Plan de Respuesta frente al Covid-19 ante posibles rebrotes son algunas de las propuestas aprobadas en el Debate del Estado de la Ciudad de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad