jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Un niño ingresa en la UVI  tras ser mordido en la cabeza por el perro de la familia

Calle Libertad de Villaseca de la Sagra.

Un niño de cinco años ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras haber sido mordido por el perro de la familia en la cabeza y ha quedado ingresado en la planta de Pediatría del centro hospitalario.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso ha ocurrido a las 20.00 horas de este martes en una vivienda de la calle Libertad de Villaseca de la Sagra (Toledo), cuando el niño de 5 años ha sido atacado por el perro de la familia, que le ha mordido en la cabeza.

El niño ha tenido que ser trasladado por una UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Ingresado en Pediatría

Además, fuentes del hospital de Toledo han informado a Efe este miércoles de que el menor se encuentra ingresado en la planta de Pediatría.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y la UVI que trasladó al menor al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad