viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Localizan una plantación de marihuana en un local de alquiler para celebraciones

El aseo de la primera planta albergaba una de las miniplantaciones.

La Policía Nacional ha desmantelado en la localidad toledana de Yuncler un laboratorio ilegal de cultivo de marihuana.

La plantación indoor estaba oculta en el primer piso de una nave que alquilaba el resto de sus dependencias para celebraciones y actividades de ocio. 

Fueron los propios ciudadanos de esta pequeña localidad de la provincia de Toledo quienes, a mediados del mes de junio, confiaron en la Policía Nacional para comunicarles sus sospechas.

Y es que ya hacía tiempo que venían notando que del local emanaba un fuerte y desagradable olor y que, a pesar de que no había actividad de manera continua en el negocio, había aparatos de aire acondicionado funcionando las 24 horas. 

La investigación que se inició a raíz de estas informaciones aportó a los agentes claros indicios que apuntaban a que en el interior de la nave había una plantación de marihuana. 

El registro que se realizó en el interior confirmó sus sospechas, ya que hallaron en el primer piso en cuatro habitaciones y en el aseo cinco pequeñas plantaciones que hubieran permitido obtener un mínimo de 73 kilogramos de cogollos. 

La operación se saldó con la intervención de las 490 plantas de Cannabis y la detención del propietario del negocio, un varón de 40 años de edad, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad