lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

La ACT anima a participar en la ‘Noche del Comercio’ de Talavera

La Asociación del Comercio de Talavera (ACT) anima a todos los comercios de Talavera a sumarse a la iniciativa la ‘Noche del comercio‘ que, en colaboración con la Concejalía de Turismo, Comercio y Artesanía de la ciudad, pretende dinamizar este sector después de la crisis sanitaria por la que hemos pasado.

Para esta noche, los comercios que así lo deseen podrán tener sus establecimientos abiertos hasta la medianoche o una de la madrugada, ampliando así su horario comercial para facilitar las compras a los posibles clientes y, de paso, generar movimiento en las calles de nuestra ciudad que repercuta en la economía no sólo del comercio, sino también de otros sectores como la hostelería.

Dentro de esta iniciativa, serán varios los comercios miembros de esta asociación los que tomen parte en esta noche especial; y lo harán con descuentos, ofertas y promociones específicas que sólo podrán encontrarse en una ocasión como ésta.

Para facilitar las compras de los posibles clientes, estos establecimientos de la ACT pondrán a su disposición tickets de parking gratuito para todos aquellos que realicen sus compras esa noche.

Además, y como incentivo para animar a la compra, entre todos aquellos que realicen alguna compra en los comercios de la Asociación que abren la noche de este viernes, se sortearán varios cheques regalo valorados en un total de 250 euros.

Tren turístico

Para ambientar aún más la zona comercial, la Concejalía de Turismo pondrá a disposición de quienes lo deseen un tren turístico que, con salida en los Arcos del Prado a partir de las 20.30 horas y cada media hora, recorrerá no sólo las principales arterias comerciales de Talavera, sino las zonas más destacadas de nuestro patrimonio.

El recorrido será: Arcos del Prado – c/ Antonio Torres – c/ Sol – c/ Carnicerías – Ronda del Cañillo – Glorieta Puente Reina Sofía – c/ José Luis Gallo  – Plaza del Pan – c/ San Clemente – c/ Charcón – c/ Luis Jiménez – Antigua Nacional V (Portiña San Miguel) – c/ Marqués de Mirasol – c/ Alfares – c/ Prado – Glorieta Corte Inglés – Avenida Toledo – Plaza España – c/ Muñoz Urra – Avenida Extremadura – Arcos del Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad