jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Socuéllamos acaba con el sueño del ascenso del CD Toledo

La UD Socuéllamos fue superior al CD Toledo. (Foto: Laura Pérez)

El CD Toledo no ha podido superar la semifinal del play off de ascenso a Segunda división B. Un sueño que ha acabado en las botas de la UD Socuéllamos, el líder del grupo XVIII de la Tercera división y un equipo superior al cuadro capitalino, con más calidad, oficio y saber estar sobre el terreno de juego.

Y es que el rival del Toledo se encontró con un gol nada más comenzar el encuentro, fruto de un despiste defensivo de los verdes y del oportunismo del Kike Domíguez. Tras el tanto, el Socu se dedicó a nadar y guardar la ropa toda la primera mitad del choque al mismo tiempo que hacía gala de su seguridad defensiva.

En la segunda mitad, los azules se animaron y asustaron a Olmedo por medio de Chupi y Megías. El CD Toledo únicamente pudo anotar por medio de Titi. Y es que los capitalinos abusaron de poner balones por arriba, que no hacían ni cosquillas al fuerte entramado defensivo del campeón de liga.

En fin, ganó el que se lo mereció. El Toledo siempre se mostró sin ideas y fue, muchas fases del encuentro, una caritatura. Al final del choche, el técnico toledano Manu Calleja informó que no continuará al frente del equipo, algo que se esperaba porque ya se le estaba buscando sustituto.

El CD Toledo continuará un año más en Tercera división y queda mucho trabajo en el club. Lo primero será acabar con la crisis institucional y después arreglar lo deportivo creando otro proyecto con más gen ganador que el actual y con futbolistas de más calidad y garra.

La ficha

UD Socuéllamos: Nieves, Stevens, Jacinto, Essomba, Chupi (Chete, minuto 81), Megías (Borja, minuto 89), Kike Domínguez (Vargas, minuto 71), Pepe Delgado (Víctor Armero, minuto 81), Ramón, Alberto (Jesús García, minuto 89) y Morros.

CD Toledo: Olmedo, Esparza, César Ortiz, Álex Cortijo, Álex Pérez (Traoré, minuto 78), Álex Jiménez (Fran Montávez, minuto 57), Mario (Titi, minuto 71), Álvaro Antón, Pituli (Pável, minuto 78), Rubén Moreno y Chico.

Gol: 1-0. Minuto 5. Kike Domínguez.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos. Mostró tarjeta amarilla a Pepe Delgado, Kike Domínguez y Stevens, del Socuéllamos y a César Ortiz, Chico y Álvaro Antón, del Toledo.

Incidencias: Primera semifinal del play off exprés de ascenso a Segunda División B, disputada a puerta cerrada en el campo Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad