jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo mejora la atención turística con la apertura del quiosco de Zocodover

Los turistas ya acuden al quiosco de la plaza Zocodover.

El Ayuntamiento de Toledo ha abierto este jueves el quiosco de la plaza de Zocodover como Punto de Información turística y cultural de Toledo, tal y como ha avanzado la alcaldesa, Milagros Tolón, y como fue anunciado hace escasamente dos semanas.

De esta forma, la capital regional mejora y amplía la atención turística y cultural en la ciudad de cara a los próximos meses en los que Toledo afronta la recuperación económica y social tras la crisis derivada del coronavirus y lo hace desde un enclave estratégico, en pleno corazón del Casco, convirtiéndose desde hoy en un punto de contacto y bienvenida al visitante dentro del espacio amurallado.

A través de este espacio, los turistas y visitantes podrán contar con una atención y asesoramiento prestada en español, inglés y francés así como material orientado al disfrute y a las posibilidades que Toledo ofrece, con espacios visitables y monumentales y las propuestas culturales que aglutina la ciudad en cada época del año. Además, ofrece también en su exterior paneles con contenido destacado como mapas, espacios más visitables, programación de la ciudad y los grandes hitos culturales de Toledo.

Medidas y horario

El quiosco contará con todas las medidas de seguridad, tanto para los trabajadores como para los usuarios, siguiendo el ejemplo de la Oficina Municipal de Turismo que abrió sus puertas el pasado 22 de junio con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias por la Covid-19.

El quiosco de la plaza de Zocodover abre como Punto de Información turística y cultural de Toledo en horario de lunes a viernes y domingos, de 09:30 a 15:30 horas y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad