miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera ficha a ‘Buitre’, un subcampeón de Liga y Copa

Buitre, flanqueado por Santiago Ramos (i) y Juan Pedro, gerente del Restaurante-Parrilla La Ribera de Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ha presentado este viernes a su primer fichaje de cara a la temporada 2020/21: Álvaro Barrera Macías, más conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Buitre’.

La presentación, que ha tenido lugar en el Restaurante-Parrilla‘La Ribera’ de Talavera, colaborador con la entidad cerámica, ha contado con la presencia del presidente de la misma, Santiago Ramos.

Tras las renovaciones de Rafa Luque, Iker López y David Asensio, llega al club celeste Buitre, natural de Móstoles (Madrid) y de 27 años, que ocupa la demarcación de pívot y atesora una dilatada y brillante trayectoria.

Sus últimos grandes logros los ha conseguido con su equipo de procedencia, el Viña Albali Valdepeñas de Ciudad Real, con el que se proclamado subcampeón de Liga y de la Copa de España de la LNFS.

Una exitosa temporada para el conjunto vinatero al que Buitre aportó 27 aparaciones y 9 goles, uno de ellos decisivo para llegar a la final del torneo del KO.

Se trata este de un pívot alejado de los de la vieja usanza que suple su falta de centímetros con una más que innata calidad que le permite temporada sí y temporada también un buen número de tantos, apuntan desde el club.

Formado en las categorías inferiores del equipo de su localidad de nacimiento, posteriormente formó parte de la UD Las Rozas Boadilla. Debabarrena, Peñíscola Bodegas Dunviro o Naturpellet Segovia fueron otros de los clubes del nuevo fichaje del conjunto cerámico.

Internacional sub-18 y sub-21

Buitre también sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Española, tanto en categoría Sub’18 como Sub’21, donde curiosamente coincidiría con jugadores que visten o han vestido la elásticas del Soliss FS Talavera como Iker López, Kike o Jesús Jiménez.

Se trata este de un pívot alejado de los de la vieja usanza que suple su falta de centímetros con una más que innata calidad que le permite temporada sí y temporada también un buen número de tantos.

“Llego a una plaza histórica”

Buitre ha manifestado sentirse “muy contento y con mucha ilusión de poder empezar este nuevo proyecto. Espero junto con mis compañeros poder cumplir todos los objetivos que nos marquemos durante la temporada”.

“Llego a una plaza con historia dentro del fútbol sala como es Talavera. Estoy muy agradecido al presidente Santiago Ramos y al entrenador Rubén Barrios por haber confiado en mí para formar parte de este proyecto y por haberme facilitado las cosas para poder estar hoy aquí”, añade.

“Ojalá pronto podamos disfrutar del Primero de Mayo y del gran ambiente que se vive en sus gradas”, destaca el mostoleño, quien ya sabe lo que es jugar en este pabellón y que espera que pronto pueda estar la afición acompañando al equipo para afrontar una Segunda División que se vislumbra muy competitiva.

Restaurante-Parrilla ‘La Ribera’ seguirá una temporada más como patrocinador

La presentación de Buitre como nuevo jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera se llevaría a cabo en las instalaciones del Restaurante-Parrilla‘La Ribera’, ubicado en el número 113 de la Avenida de Madrid, en Talavera de la Reina.

Esta empresa, que aparte de por su buena cocina destaca por la implicación que tiene con la comarca en diferentes acciones sociales, un año más seguirá colaborando con el conjunto talaverano.

La Ribera está especializado en el asado de carnes y tiene al Tomahawk Steak y al T-Bone, como dos de sus productos estrella en la carta. Por si fuera poco además cuenta con una más que variada cantidad de platos que se adecúan al gusto del consumidor y siempre cocinando con productos de la mayor calidad de mercado.

El establecimiento hostelero cuenta con amplios espacios, terraza al exterior, aparcamientos propios y zona de juegos para los más pequeños. Además hay que destacar que se ha adecuado con las diferentes medidas sanitarias contra el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad