martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

La cebollana Sofía Fernández gana el ‘Rafa Nadal Tour’ de Madrid

Todos los vencedores del Rafa Nadal Tour disputado en Madrid.

La joven tenista natural de Cebolla Sofía Fernández se ha impuesto en la tercera cita del circuito juvenil Rafa Nadal Tour, que se ha disputado entre el 12 y el 26 de julio en el Club Internacional de Tenis de Madrid.

Lo ha hecho en su categoría, sub-12, tras derrotar en la final a a Carlota Garcia 3-6-6-4 6-0, demostrando así que su progresión y éxitos competitivos siguen en aumento.

El ya penúltimo de ellos lo logró hace apenas once días en el Campeonato de Madrid Alevín, celebrado en el Club de Tenis La Moraleja, donde fue subcampeona.

Cabe recordar que Sofía Fernández entrena bajo las directrices de Bene Tapetado, uno de los santo y seña del tenis en Talavera de la Reina y más concretamente en el Club Los Alcores.

Esta cita en la capital de España ha congregado a 330 tenistas sub-12 y sub-14, y ha sido la primera que se ha jugado tras cuatro meses y medio de parón por el coronavirus.

El de Madrid ha sido el tercer torneo del Rafa Nadal Tour by Mapfre 2020, después del disputado en Barcelona y Sevilla.

Seguidamente, el circuito celebrará los torneos que tuvieron que ser pospuestos debido a la crisis de la Covid-19: Alicante (agosto), Valldoreix – Barcelona- (septiembre) y Valencia (octubre).

Finalmente, los 32 jóvenes clasificados (8 por categoría) disputarán en noviembre el master en Mallorca, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad