lunes, 20 mayo 2024
- Publicidad -

El Talak Talavera recupera el trono regional en el Campeonato de Jóvenes Promesas

Disputado en Cuenca bajo estrictas medidas de seguridad

Gran triunfo del Talak.
Gran triunfo del Talak.

Volvía la competición al piragüismo regional después de los meses más duros que este país ha vivido y lo hacía con el Campeonato de Jóvenes Promesas, disputado el pasado sábado en Cuenca.

Con unas excelentes medidas de seguridad y un protocolo que siguieron tanto palistas y entrenadores como los propios organizadores, que dieron su mejor versión de cómo organizar una prueba después de la pandemia.

Llegaba el Talak a esta prueba con 15 palistas, de los cuales 10 consiguieron metales. Aun siendo inferiores en número de participantes, los talaveranos consiguieron la primera posición en la general por equipos, devolviendo a Talavera un legado que hacía años al que no optaba, superando a todos los clubes de nuestra comunidad y otros tantos de fuera de ella como a los ganadores de la liga sprint del año 2019 (Aranjuez) u otros llegados de tierras valencianas.

En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio.

Campeones regionales

Un gran comienzo para los más jóvenes del equipo que coloca a Talavera y a su club como campeones de Castilla la Mancha. “Veníamos haciendo buenos resultados por equipos estos últimos años, quedando la mayoría de veces en el podio y hoy, por fin, ha llegado la recompensa al esfuerzo de estos años anteriores”, comentaba el entrenador Daniel Ortega.

El Talak vuelve a la competición en lo más alto de la ola y el gen competitivo de los talaveranos regresa brillando más que nunca. “El piragüismo puede parecer un deporte individual pero el sábado el equipo al ver ese primer puesto colectivo saltó de alegría, mostrando que somos un bloque unido”, manifiestan desde el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad