viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden responsabilidad por el Covid en el Festival de Jazz de Talavera

Agotadas las entradas para los cuatro días de concierto

El Ayuntamiento de Talavera, a través del OAL de Cultura y en colaboración con la Asociación Always Elvis, ha hecho hincapié en la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad a causa de la pandemia del Covid-19 durante la celebración del Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera.

Esta actividad, que ya ha agotado sus localidades, se inaugura el próximo miércoles, 29 de julio, y constará de cuatro conciertos que se llevarán a cabo durante los días sucesivos en la Plaza del Pan.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha destacado que en todo momento “será imprescindible el uso de mascarilla, así como mantener la distancia de seguridad”.

Igualmente, ha recordado que a la hora de adquirir la entrada se entregó una serie de medidas de seguridad para poder “disfrutar de esta actividad con toda seguridad”.

Gil ha rogado a los asistentes “que cumplan estas medidas, que a su vez están contempladas dentro del plan de contingencia elaborado para este festival”.

Así, ha apelado a la responsabilidad “individual y colectiva” de todos los asistentes para que “podamos disfrutar de este festival tan consolidado en nuestra ciudad con todas las garantías”.

Acceso a los conciertos

El edil ha señalado que el punto de acceso a este Festival de Jazz estará ubicado en la Plaza Padre Juan de Mariana y será exclusivo a aquellos que adquirieron entradas en su momento.

En este sentido, ha señalado que tanto organizadores de la actividad como agentes de seguridad se encontrarán en el lugar para mayor seguridad de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad