viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La exposición de PhotoEspaña llega al Paseo Juan Pablo II del Polígono de Toledo

La exposición #Desdemibalcón ya está en el Polígono de Toledo.

La exposición itinerante de fotografía que desde el pasado mes de junio ha recorrido puntos como el patio de armas de la Puerta de Bisagra o el Paseo de Recaredo ha llegado esta semana al Paseo Juan Pablo II del Polígono donde permanecerá hasta el 16 de agosto.

La exposición #Desdemibalcón cuenta con una colección de 50 imágenes realizadas por los toledanos durante el confinamiento del estado de alarma por la Covid-19, tratándose de una muestra urbana que visitará otros barrios de la ciudad hasta el 31 de octubre.

Tras pasar por la Puerta de Bisagra y por el Paseo de Recaredo, la colección llegó el lunes al Paseo Juan Pablo II y el 17 de agosto, lunes, se instalará en la avenida del Madroño de Valparaíso hasta el 6 de septiembre. La exposición continuará en el parque de las Tres Culturas del 7 al 27 de septiembre, en la plaza de Azucaica del 28 de septiembre al 18 de octubre y en el Paseo de la Rosa del 19 al 31 de octubre.

Impresas en lonas

La exposición se desarrolla al aire libre y presenta al público las fotografías en gran formato e impresas en lonas que penden de vallas metálicas adaptándose así a la normalidad del momento en el que la Covid-19 sigue presente y obliga a tomar medidas importantes de seguridad como el uso de mascarilla y mantener distancias físicas.

El concejal de Cultura, Teo García, y la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, a la par que presidenta del Consejo de Participación del Polígono, Ana Abellán, han visitado esta semana la muestra junto a representantes del movimiento vecinal del barrio como Sonia Méndez, vicepresidenta de la Asociación de Vecinos El Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad