domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Convenio entre Ayuntamiento y ATANDI Talavera para realizar cursos de formación

En espacios públicos como el Vivero o los Jardines del Prado

Firma del convenio.
Firma del convenio.

El Ayuntamiento de Talavera y la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) han suscrito un convenio, que previamente ha recibido luz verde en la Junta de Gobierno Local, para la realización de cursos de formación y formación profesional no laboral en espacios públicos de la ciudad, como el Vivero o los Jardines del Prado, entre otras zonas verdes o recintos ajardinados.

En la firma del documento han participado los concejales de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave; mientras que por parte de ATANDI lo ha hecho su presidenta, Susana Cid. En este convenio también ha participado la Concejalía de Personal.

Nuria Sánchez ha explicado que el convenio tendrá una duración de 2 años y es una “muestra más del apoyo de este equipo de Gobierno a los colectivos de la ciudad”.

En este caso concreto, ha señalado que “llevamos en el ADN de nuestro modelo de ciudad favorecer todo lo posible la integración, la inclusión y la normalización de personas con discapacidad, en esta ocasión en el terreno socio-laboral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad