viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Devia espera que este viernes se extinga el incendio de La Estrella

Carlos Ángel Devia, subdelegado del Gobierno en Toledo.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, ha confiado en que este viernes esté totalmente extinguido el incendio que se mantiene en el municipio toledano de La Estrella, aunque “vamos a ser prudentes”, ante el aviso de riesgo alto por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En atención a los periodistas antes de presidir jura de los diez nuevos subinspectores de la XXVIII Promoción de la Escala del Cuerpo Nacional de Policía en la región, que se ha desarrollado este viernes en la sede de la Jefatura de la región, en Toledo, Devia ha confirmado que se ha rebajado al nivel 0.

“Se prevé que durante todo el día se siga trabajando con medios aéreos, porque la situación geográfica, en una hondonada, hace muy difícil llegar con medios terrestres”, ha expuesto el subdelegado, quien ha ampliado que “al bajar el nivel y estar controlado, parte de esos medios se han desplazado hasta Albacete”.

“Vamos a ser prudentes”

Y, ha apostillado, la idea es que “hoy mismo se declare extinguido por completo, pero vamos a ser prudentes”.

Respecto a otros dos incendios originados este jueves en una finca de El Espinosillo, Devia ha asegurado que “están prácticamente controlados, pero tenemos que estar muy alerta, tanto hoy como mañana, ante el aviso de la Aemet de temperaturas de alto riesgo para la región”, ha zanjado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad