viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón recibe a los mejores alumnos de la EVAU en Toledo

Un momento del recibimiento de Tolón a los estudiantes.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este viernes en el Patio del Ayuntamiento a los tres alumnos que han obtenido los mejores expedientes académicos en el curso 2019-2020 y las calificaciones obtenidas en la Evaluación de Acceso a la Universidad y les ha expresado su “orgullo y reconocimiento” al “figurar entre los mejores”.

Además, tal y como ha mantenido la alcaldesa, este año “su esfuerzo tiene mucho más valor dadas las circunstancias en las que se han desarrollado los últimos meses del curso escolar” en los que se suprimió la asistencia presencial a las clases “con las dificultades añadidas que esas circunstancias han motivado para que completen su formación”.

Sin embargo, “los excelentes resultados que habéis obtenido certifican que habéis sabido sobreponeros a las dificultades y ese afán de superación va a ser, sin duda, un gran aliado en la nueva etapa universitaria que a partir de octubre vais a comenzar”, ha expresado la alcaldesa.

Los ánimos de la alcaldesa

El Ayuntamiento ha reconocido en este acto a los mejores expedientes de Toledo que han obtenido: José Vicente del Álamo Rodríguez (13,950); Jesús Santos Aranda (13,875) y Laura Zaragoza Meneses (13,775) si bien también había sido convocados Enrique Díaz-Alejo Valverde y Marisa Herrero Ruiz pero no han podido asistir.

A todos ellos, la alcaldesa les ha animado a disfrutar de su paso por la universidad, “una etapa muy importante”, según ha mantenido, “no sólo por su contribución a vuestra formación, sino porque es un tiempo en el que vuestro desarrollo personal se enfrenta a nuevos retos y se van abriendo nuevas puertas y oportunidades”.

Para concluir, Milagros Tolón ha hecho un llamamiento también a los jóvenes para que cumplan con las recomendaciones, consejos y normas de las autoridades sanitarias y evitar posibles rebrotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad