miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento espera que Toledo disponga de fibra óptica para final de año

El vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido.

El Ayuntamiento de Toledo tiene previsto que todas las actuaciones que facilitan la fibra óptica en la ciudad estén ejecutadas a final de este año, de las cuales, por el momento, tienen autorizadas más de 75 proyectos con carácter definitivo.

En una rueda de prensa, el vicealcalde de Toledo, José Pablo Sabrido, ha explicado que han presentado más de 115 proyectos de actuación por parte de la empresa Telefónica, y ha señalado que todas las actuaciones que afecten al Casco Histórico de Toledo deben ser autorizadas por la Comisión Especial de Patrimonio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Además, Sabrido ha informado de que el Casco Histórico es donde mayores dificultades se están produciendo, ya que el proyecto de la fibra óptica en esta zona de la ciudad tiene que cumplir con las condiciones de no haber cableado al aire, y que este no quede apoyado en Bienes de Interés Cultural, por lo que ha explicado que aquellos proyectos que no las han tenido en cuenta se han paralizado y son objeto de revisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad