sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Bautista acaba noveno en el primer asalto del Mundial de Superbike en Portimao

El talaverano sufrió una caída en la superpole, que se se llevó el finalmente vencedor de la primera carrera Jonathan Rea

Tras sufrir una caída en la disputa de la superpole de la prueba del Mundial de Superbike que este fin de semana se disputa en el circuito portugués de Portimao, Álvaro Bautista ha ocupado finalmente la novena posición en la primera de las carreras, disputada este sábado.

La pole y la posterior carrera han sido para el norirlandés Jonathan Rea, que logra así su décima victoria en Portimao y se acerca al liderato provisional del Mundial, que sigue ocupando Scott Redding a pesar de la séptima posición que ha ocupado en el primer asalto portugués.

Rea ha batido con suficiencia al turco Toprak Razgatlioglu y al holandés Michael van der Mark, que han ocupado respectivamente el segundo y el tercer peldaño del podio final.

Este domingo se disputará la segunda carrera, en la que Rea intentará el asalto definitivo al liderato y Álvaro Bautista tratará de recuperar sensaciones y posiciones con su flamante Honda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad