lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Noche flamenca en la Plaza del Pan de Talavera a cargo de grupos locales

Dentro del programa estival Verano 2020 ‘#YoMeQuedoEnTalavera’

La Plaza del Pan se llenó de flamenco.
La Plaza del Pan se llenó de flamenco.

Segundo concierto del ciclo organizado en el marco del programa estival Verano 2020 ‘#YoMeQuedoEnTalavera’, una noche muy flamenca que ha contado con un público entregado en la Plaza del Pan.

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha asistido a este concierto dedicado al flamenco y en el que los protagonistas han sido los grupos: ‘El Club de los 25’, ‘José Luis Viñas y Aires Romeros’ y ‘La Lola Connection’.

Grupos locales todos los que estarán presentes en esta iniciativa de ocio, cultural y turística en una acción del Ayuntamiento para acercar actividades muy variadas a toda la ciudadanía y dar la oportunidad a los talaveranos de disfrutar, de forma gratuita, de este abanico de posibilidades.

Una de las actuaciones del concierto.
Una de las actuaciones del concierto.

En el caso de los conciertos, se trata de actuaciones abiertas a todo el mundo, con música en vivo y en lugares accesibles a todos.

El cartel está compuesto por un total de 12 grupos locales para todos los públicos, una oportunidad con la que también se quiere promocionar la música de estos talentos talaveranos y que puedan retomar su actividad en un marco de recuperación en términos generales.

Medidas sanitarias

Especial atención la que se está poniendo en el control y cumplimiento de las medidas sanitarias, como el aforo de 400 personas, la distancia social o el uso de la mascarilla, entre otros. Policía Local y Protección Civil están colaborando para el buen desarrollo de todos estos conciertos.

La próxima cita tendrá lugar con el Especial Rock, el día 21 de agosto, con el Parque de El Vivero de nuevo como escenario.

En esta ocasión estará ocupado por ‘Pesebreras’, ‘Lady Match’ y ‘La locura del zurdo cover’. Finalmente, el Especial Blues llegará a los Jardines del Prado el día 4 de septiembre, de la mano de ‘Distopía’, ‘Los Tornillos’ y ‘Dark Chocolat’. Todos los conciertos darán comienzo a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad