sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Concentración en Talavera de la ‘Plataforma Reconocimiento para el Celador Ya!!!’

El jueves 13 de agosto a las puertas del Hospital Nuestra Señora del Prado

Hospital de Talavera.
Hospital de Talavera.

La ‘Plataforma Reconocimiento para el Celador Ya!!!’ llevará a cabo a las 13,00 horas del próximo jueves, 13 de agosto, una concentración de protesta a las puertas del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, que se hará extensiva a todos los centros sanitarios españoles.

Según informa en un comunicado Ana María González Lucas, componente de la plataforma, el objetivo es mostrar la disconformidad del colectivo “con el trato que hemos recibido el conjunto de celadores de los diferentes Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, por parte de las administraciones y de los Servicios de Prevención de los Centros donde desarrollamos nuestras actividades, desde que se proclamó el estado de alarma por la pandemia”.

La concentración tendrá una duración de alrededor de 15 minutos y se leerá un manifiesto, exigiendo “la modificación de la consideración del colectivo como personal de bajo riesgo, tal y como indican los procedimientos de actuación frente al Covid-19 emitidos por el Ministerio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad