jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las fuertes tormentas provocan veinticuatro incidentes en la provincia de Toledo

Aspecto que presentaban algunas de las calles de Cebolla en la mañana de este martes. (Foto:CMM)

Un total de veinticuatro incidentes se han registrado en la provincia de Toledo causados por las fuertes tormentas entre las 11:00 y las 13:00 horas de este martes, que han provocado principalmente caída de ramas, árboles y elementos urbanos.

Según informa el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, además de en la provincia de Toledo, que ha sido la más afectada, también se ha registrado un incidente en Ciudad Real capital.

Localidades más afectadas

Las localidades toledanas más afectadas han sido las de Talavera de la Reina, El Casar, Calera y Chozas y Cebolla, municipio este último que ya ha sufrido inundaciones en otras ocasiones.

Esta mañana, pasadas las 11 horas, se ha desbordado el arroyo y ha inundado la calle Real, garajes y patios, sin embargo, en cuanto ha dejado de llover pasada media hora, ha comenzado a bajar el agua y no se han registrado daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad