martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Los servicios ASTRA de autobús se renovarán en cinco municipios toledanos

Las renovaciones llegan tras cumplir los cuatro años de vigencia del convenio.

El Gobierno de Castilla-La Mancha avanza en la renovación de cinco servicios ASTRA de las áreas supramunicipales de transporte regular de viajeros de autobús que prestan servicio en ocho municipios de la región  

En la última semana, el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino, se ha reunido con diferentes representantes municipales de los distintos ayuntamientos de las provincias de Toledo y Guadalajara integrados en el Plan ASTRA que tienen que renovar su convenio a finales del mes de octubre.

Renovaciones

Una vez trascurridos el plazo de vigencia de cuatro años del convenio, incluidos dos años de prórroga, los servicios ASTRA que tienen que renovar convenio en este año 2020 son Olías del Rey, Bargas, Nambroca, Argés-Cobisa.

En estas reuniones se ha realizado un diagnóstico del servicio durante los últimos cuatro años en las que se ha analizado la demanda y han detectado posibles incidencias. De esta manera, los ayuntamientos de Olías del Rey y Nambroca han hecho propuestas en torno a los horarios de las expediciones de acuerdo a las necesidades de movilidad de sus vecinos para que una vez que cuenten con la correspondiente viabilidad técnica, se fijen los nuevos calendarios y horarios y se comenzará con la tramitación jurídico-administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad