sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fallece Daniel Martínez Batanero, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP

Fue director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno presidido por Cospedal

Daniel Martínez Batanero.
Daniel Martínez Batanero.

Daniel Martínez Batanero, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Castilla-La Mancha y ex director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno regional, ha fallecido este jueves a los 56 años.

Fuentes del PP de Castilla-La Mancha han informado de que el presidente del partido, Paco Núñez, está en contacto con la familia, a la que ha trasladado el pésame en nombre del Partido Popular.

Martínez Batanero fue director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de Castilla-La Mancha desde el 15 de julio de 2011 al 14 de junio de 2015, en el Gobierno que presidió María Dolores de Cospedal, así como número dos por Guadalajara en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019.

En la actualidad, era secretario regional de Nuevas Tecnologías en el PP de Castilla-La Mancha y vicesecretario de Comunicación del PP de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad