jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

La tienda de Zara en Talavera cerrará después de la campaña de Navidad

Tras veinte años de presencia en la ciudad

Zara Talavera
Tienda de Zara en Talavera.

Inditex ha confirmado el cierre en enero, después de la campaña de Navidad, de la tienda de Zara ubicada en la calle San Francisco de Talavera, tras veinte años de presencia en la ciudad.

El próximo cierre del establecimiento talaverano se encuadra en la estrategia empresarial de la firma gallega, que contempla el cierre de unos 1.200 locales a lo largo del próximo año, más de 300 de ellos ubicados en España, para potenciar su mercado online.

Recolocación de la plantilla

La decisión empresarial ya ha sido comunicada a los alrededor de veinte trabajadores de la tienda talaverana, a los que han ofrecido incorporarse a otros tiendas de la firma.

Otro mazazo para la pujanza y atracción del comercio talaverano, que se une al reciente cierre en la ciudad de otra de las marcas de Inditex, Pull&Bear, y a los ya más lejanos de Massimo Dutti y Oysho.

3 COMENTARIOS

  1. Esta es la buena noticia que anunciaban los eximios lacayos del PSOE como los milagros del ” Titaismo “. Que sigan, que sigan. Al nonagenario rogando, y con los engaños, machacando.

  2. Simbolicamente el cierre de Zara va a suponer la extrema unción de Talavera de la Ruina. A la ya decrepita y fantasmal calle Trinidad se le va a unir la calle San Francisco, donde además del Zara hay media docena de negocios preparando ya el cierre definitivo.

    Talavera es una ciudad devastada por una eterna crisis, la desolación y la ruina. Hace ya mucho que Talavera se parece a un Mordor lleno de Walking Dead y todo el que puede y desea buscarse la vida, se larga lejos de Talavera.

    La mayoría de barrios talaveranos estan llenos ya de pisos abandonados, invendibles, no valen nada, comercios cereados, gente rara, suciedad,, delincuencia, mugre…cada vez parece mas un asentamiento tercermundista.

    Talavera lleva más de treinta años en crisis permanente y caminando hacia el abismo pero parece que esta vez ya va a capitular.

  3. Espero que los prohombres de la Mesa por la Recuperación tengan algo que hacer y despierten de su letargo partidista en favor del psoe. Talavera está ya en el abismo recurriendo a las filas de la caridad de las ongs en plan nacionalcatolicismo con el impagable apoyo del ciudadano Bejarano, y los de la Mesa, a verlas venir. Esta es la ciudad que querían los socialistas que tanto calumniaban al PP. Pues enhorabuena, lo han conseguido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad