jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El comercio de Talavera se une al turismo, la hostelería y la artesanía en el código QR

Una de las medidas recogidas en el Plan de Reactivación de la ciudad

Código QR en el comercio talaverano.
Código QR en el comercio talaverano.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado el comercio Luciano Hogar para visibilizar en este sector la colocación del código QR, que abre la posibilidad de ese “escaparate virtual” y que se une al turismo, la hostelería y la artesanía con el sello de Talavera.

La regidora talaverana ha estado acompañada por la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; el representante de la Asociación del Comercio de Talavera (ACT), Felipe Pazos; y el responsable de la empresa Luciano Hogar, Luciano Martín.

La concejala del área ha puesto en valor que ya se completan los tres sectores, artesanía, hostelería y comercio, para “conseguir ese escaparate abierto para visitantes y talaveranos y que todos sepan lo que tienen aquí”.

Página de turismo

En este punto, ha recordado que el Código QR lleva a la dirección de la página de Turismo Talavera, espacio donde existe una “actualización completa de todo lo que es la página de comercio y que era otra de las demandas del sector, a la que damos cumplimiento en el marco del Plan Extraordinario para la Reactivación Económica y Protección Social de Talavera”.

Herramienta vanguardista

En resumen, Pérez ha dicho que es una herramienta tecnológica y vanguardista que ofrece a la gente “qué ver, qué visitar, dónde tomar o degustar algo y qué comercios hay en la ciudad”.

Por su parte, el representante de la ACT ha valorado muy positivamente el que este Código QR aúne a estos tres sectores y que demuestra “una apuesta más por el comercio, por la innovación y para adaptarse a la nueva normalidad que requiere del uso de las nuevas tecnologías, para hacer unidad y que todo salga adelante”.

Con este código QR se pretende favorecer sinergias de estos tres sectores de la mano del turismo y para que cualquier persona, sólo con un teléfono móvil en la palma de la mano “pueda acceder a la página web y, a un solo clic, conocer en detalle todo lo que puede encontrar en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad