domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Podría judicializarse el destrozo en la pista de atletismo de Talavera por un concierto

Más de un año después, el seguro de Capital Fest no ha pagado

Ayuntamiento de Talavera y responsables de la organización del Capital Fest han mantenido esta semana una reunión de trabajo para solucionar los problemas derivados de los desperfectos que se ocasionaron en el césped de la pista de atletismo tras la celebración de los conciertos de la edición de 2019, celebrados entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

El Ayuntamiento de Talavera ha cifrado esos desperfectos en 4.800 euros y dado el tiempo transcurrido, casi quince meses, decidió en la última Junta de Gobierno Local emprender acciones judiciales.

Tras esa decisión, la promotora del evento, Capital Fest Music SL, se ha puesto en contacto con el seguro para que haga frente a su responsabilidad, mostrándose convencidos y transmitiendo que partidas como las que reclama el Ayuntamiento estaban “convenientemente aseguradas”.

Difíciles comienzos del Capital Fest

A pesar de quedar ese importante fleco sin resolver, el Ayuntamiento de Talavera autorizó la celebración de la segunda edición de Capital Fest, aunque en distinta ubicación. Como es sabido, la pandemia del coronavirus obligó, primero a aplazar y luego a suspender y modificar el evento.

Cabe recordar que la primera edición de Capital Fest llegó rodeada de polémica por la oposición frontal del deporte talaverano en general y del atletismo en particular por la elección de la ubicación, la por entonces maltrecha pista de atletismo.

Igualmente, a posteriori, se supo que el Gobierno Ramos había cedido de forma gratuita e “ilegal” la instalación deportiva, algo que denunció la hoy portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón, quien cifró en 18.000 euros el canon que perdonó el Ejecutivo del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad