lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Calera y Chozas pide a los jóvenes que no celebren las ‘Peñas’

Gabriel López-Colina, alcalde de Calera y Chozas.

El Ayuntamiento de Calera y Chozas (Toledo) ha pedido a los jóvenes del municipio que no celebren las ‘Peñas’ en vista de que este fin de semana empiezan las fiestas locales en honor al Santísimo Cristo de Chozas.

Según ha informado el Consistorio este jueves, la decisión se produce a consecuencia de las noticias recibidas de otros municipios donde se han producido nuevos contagios por coronavirus debido a la celebración de las peñas, y teniendo en cuenta las medidas extraordinarias que la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo ha establecido en la provincia ante el aumento de contagios por Covid-19.

En este sentido, ha rogado que “este año no se celebre entre los jóvenes la tradición de ocio privado, conocido como ‘Peñas’, para que de esta manera podamos prevenir nuevos focos de contagio entre los jóvenes de nuestro municipio”.

Actuar con civismo

Por ello, ha recordado que “es necesario que actuemos con civismo para mantener dentro de lo posible de cada uno el bienestar de los demás miembros de la comunidad”.

Además, el Ayuntamiento ha recordado alguna de las medidas tomadas por la Delegación Provincial de Sanidad en Toledo como la limitación de los encuentros sociales fuera del grupo u convivencia estable, que los encuentros sociales se limiten a un máximo de diez personas, incluyendo convivientes, así como la obligatoriedad del uso de mascarillas y el respeto de las distancias sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad