jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Controlado el incendio declarado en la tarde de este sábado en Talavera

Junto al Puente atirantado de Castilla-La Mancha

A las 20:27 horas se ha dado por controlado el incendio que se ha originado en la tarde de este sábado junto al Puente atirantado de Castilla-La Mancha.

Desde que un vigilante fijo dio la alerta a las 15:40 horas han participado un total de 28 personas y 7 medios, 2 aéreos y 5 terrestres.

Según ha informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento de talavera, los helicópteros han estado trabajando durante más de cinco horas, aunque el acceso de los medios terrestres a esta isla donde se ha producido el fuego, ha prolongado las labores de extinción.

Finalmente, los vehículos ligeros han podido acceder a través de la Isla de Los Molinos para seguir apagando los rescoldos en la zona.

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (INFOCAM) y los Bomberos de Talavera han trabajado y cooperado para controlar este incendio en la ciudad, trabajo que todavía continuará para refrescar el lugar y evitar que se pueda reactivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad