viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La oropesana María Herrera, décimo cuarta en la parrilla de Misano

Copa del Mundo FIM Enel de MotoE

La piloto de Oropesa María Herrera partirá este domingo en la décimo cuarta posición en la parrilla de salida en el Gran Premio de San Marino, tercera prueba de la Copa del Mundo MotoE (motos eléctricas) y que se correrá en el circuito de Misano.

La del Openbank Aspar Team ha finalizado el segundo día de entrenamientos “muy contenta”, tras conseguir sentirse cómoda en la moto.

Y es que el viernes María saltó al asfalto con la misma puesta a punto de la temporada pasada, pero los nuevos neumáticos este año, “más grandes y pesados”, no proporcionaban estabilidad a la moto eléctrica lo que complicó el pilotaje, “se movía mucho”, ha manifestado.

Hoy la sesión ha sido bien distinta con notables avances que, sin embargo, no lo ha podido plasmar en una sola vuelta, “es complicado”.

Eso sí, María Herrera anuncia que “si conseguimos corregir unos pequeños detalles para mañana, creo que puedo bajar bastante mi tiempo y luchar con el grupo”.

La de Oropesa ha hecho su mejor giro en 1:45:008 que le colocan en el puesto 14 de parrilla.

Mientras, su compañero de equipo, Alejandro Medina ha marcado 1:44:754 y partirá en el puesto 12.

El epole, el italiano Mattia Casadei, ha parado el crono en 1:43:580.

Cabe apuntar que María Herrera ha puntuado en las dos pruebas ya disputadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad