lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

Las instalaciones del OAL de Cultura de Talavera recuperan su horario de tarde

Salvo el Centro Cultural Rafael Morales

Las instalaciones municipales dependientes del Organismo Autónomo Local (OAL) de Cultura en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina reabrirán sus puertas al público por las tardes en sus horarios habituales, a partir del 22 de septiembre.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Talavera, el Punto de Encuentro y Cultural El Salvador, el Museo Etnográfico y las Bibliotecas José Hierro, Niveiro-Alfar El Carmen y las de doble uso, de los barrios de Santa María y Patrocinio, retoman su horario habitual de tarde, que permanecía suspendido desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Sólo el Centro Cultural Rafael Morales continuará cerrado por las tardes y mantendrá su actual horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Medidas de seguridad

Desde el OAL de Cultura se ha recordado la importancia de cumplir todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias en el momento de acercarse a cualquiera de estos centros: el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y utilizar el gel hidroalcohólico del que disponen a la entrada y salida.

Cambio fecha de la presentación del libro de Arrabal sobre Joselito

Por otro lado, desde la Concejalía de Cultura también han informado del cambio de fecha para la presentación del libro ‘Joselito y Talavera. 100 años (1920-2020)’, que iba a llevarse a cabo el próximo 18 de septiembre y que cambia su fecha al lunes 28 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, en los Jardines del Prado.

La presentación de este libro, editado por el colectivo Arrabal, forma parte del programa de actos organizado por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y el Club Taurino de la ciudad, con motivo del centenario de la muerte de Joselito ‘El Gallo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad