martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

El socialista Mario Sánchez del Baño será el nuevo alcalde de Carranque

Ayuntamiento de Carranque.

Mario Sánchez del Baño, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Carranque, será el próximo alcalde de esta población si sale adelante la moción de censura interpuesta por el propio PSOE y Cs. Una moción que firman los cuatro ediles socialistas y los dos de CS.

El PSOE de Carranque fundamenta el registro de esta moción de censura porque quiere “que se acabe la crispación política, la falta de transparencia y la falta diálogo que la alcaldesa y el PP han impuesto en el Ayuntamiento y que ha provocado un desprestigio y un deterioro del gobierno municipal que ha perjudicado mucho a nuestro pueblo y a la ciudadanía”.

Mario Sánchez del Baño se ha marcado como objetivo, si accede a la Alcaldía como todo hace indicar, “cambiar de rumbo en la dirección del Ayuntamiento de Carranque, que cambie la forma de hacer política en la localidad con un proyecto integrador, dialogante y abierto que tiene como prioridad trabajar en equipo por el pueblo”.

Mario Sánchez, además, critica que la actual alcaldesa y su equipo “han faltado al principio de transparencia y buen gobierno, algo imprescindible para un gobernante en cualquier momento, pero mucho más en el actual donde es fundamental la comunicación con los diferentes grupos políticos de la corporación algo que el actual equipo de gobierno no ha hecho”.

El socialista resalta que su grupo municipal ha trasladado por escrito en varias ocasiones durante la pandemia su disposición a colaborar con el equipo de gobierno municipal, “escritos que ni siquiera han contestado como ha pasado también a lo largo de toda la legislatura”.

“Trabajar todos”

Sánchez, y la opción que representa, quiere poner un punto de inflexión en la política municipal de Carranque y mirar hacia adelante, porque “estamos aquí para trabajar todos a una y si formamos gobierno no vamos a hacer lo que nos han hecho a nosotros”.

“Nosotros -continúa- queremos tener informados a los grupos municipales, queremos hacer partícipe al resto de la corporación y al pueblo de nuestro proyecto que se llama Carranque”.

Con un “compromiso claro: trabajar por nuestro pueblo, sin otro interés que no sea trabajar todos a una como equipo, independientemente de lo que pensemos cada uno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad