miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Sólo tres pueblos toledanos de más de mil habitantes, libres de Covid

Desde que la Consejería de Sanidad aporta esos datos

Desde que la Consejería de Sanidad publica los datos de contagios por coronavirus en municipios de más de mil habitantes, sólo tres pueblos de la provincia de Toledo no han registrado ningún caso.

Alameda de la Sagra (3.623 habitantes), Burujón (1.319) y Mazarambroz (1.241) son esos tres municipios que en cuatro semanas completas, desde el 23 de agosto y hasta el 13 de septiembre, no han reportado ningún positivo a Covid-19.

Cinco con un solo caso positivo

Otros cinco pueblos sólo contabilizan un caso en esa serie histórica.

Un hecho aislado que se ha producido en las localidades de Cuerva (1.291 habitantes), Guadamur (1.792), La Guardia (2.246), Pulgar (1.508) y Villaseca de la Sagra (1.820).

Sin casos en los últimos quince días

En cuanto a municipios que en las dos últimas semanas no han comunicado positivos en coronavirus se encuentran Guadamur, Ontígola (4.387 habitantes), Polán (3.848), Pulgar, Tembleque (1.986), Las Ventas con Peña Aguilera (1.109) y Villaseca de la Sagra, además de los tres libres de Covid referidos, Alameda de la Sagra, Burujón y Mazarambroz.

91 municipios sin datos

Cabe apuntar que la referida estadística de la Consejería de Sanidad atiende a 113 poblaciones que superan los mil habitantes, según los datos oficiales de población del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Por tanto, no se facilitan las datos de los 91 municipios restantes de la provincia de Toledo que tienen menos del millar de habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad