martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Clausurado un local hostelero de Toledo por no cumplir las normas anti-Covid

Agente de la Policía Local de Toledo.
Agente de la Policía Local de Toledo.

La Policía Local de Toledo ha procedido, en la madrugada de este sábado, a la clausura de un local de hostelería en el barrio de Buenavista por no cumplir las normas de prevención de la Covid-19.

Una operación policial que se saldó con un detenido por desacato a la autoridad al oponerse, entre otras cuestiones, al uso de la mascarilla, una práctica que es de obligado cumplimiento.

La clausura del local ocurrió a las 01:25 horas de la madrugada.

Llamamiento a la responsabilidad

Ante estos hechos, la alcaldesa Milagros Tolón ha hecho un llamamiento a la responsabilidad para hacer frente al virus y ha reconocido la labor que desempeñan los cuerpos de seguridad que velan por la ciudadanía, en este caso haciendo cumplir las normas básicas frente a la Covid-19, como son la distancia física y el uso obligatorio de mascarilla, además de los aforos establecidos por la autoridad sanitaria.

Asimismo, en un mensaje que ha difundido a través de sus redes sociales, Milagros Tolón ha reiterado que incumplir las normas conlleva sanciones, tal y como ha ocurrido este fin de semana en el que Policía Local ha tenido que intervenir en varios casos de irresponsabilidad.

“Doblegar la curva de contagios es cosa de todos, estamos ante un escenario crucial, no debemos bajar la guardia pues el virus sigue presente y activo en nuestro día a día”, ha indicado la alcaldesa.

Milagros Tolón también ha apuntado que si “todos usamos la mascarilla, que es obligatoria, y mantenemos las distancias físicas y aforos establecidos, se logrará minimizar el número de contagios”.

“Estoy segura de que lo conseguiremos”, ha indicado, además de recordar que los toledanos y las toledanas han demostrado en los últimos meses una responsabilidad y actitud a la altura de las circunstancias, “no nos relajemos ahora”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad