jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

María Herrera repite undécima posición en la segunda carrera de Misano

Se marcha de Italia con diez puntos más en la general de la Copa del Mundo de motos eléctricas

Por segunda vez en menos de un día en el circuito de Misano Marco Simoncelli y por tercera vez en la temporada, María Herrera ha finalizado en undécima posición en una carrera en la Copa del Mundo MotoE de motos eléctricas.

La de Oropesa estuvo lastrada por una salida caótica, con toques entre varios pilotos, y por unos neumáticos “que no entiendo del todo”.

Unas gomas que no le dan confianza y que dificultan el cambio rápido de posición sobre la montura, algo que es tónica de la temporada.

Aún así, María manifestaba al término de la prueba estar “contenta, porque hemos mejorado el ritmo de carrera, estamos más cerca de los pilotos de delante y hemos acabado dos carreras con puntos”.

Dos undécimas posiciones en este doble Gran Premio Emilia Romagna que le otorgan diez puntos en la general en la que ocupa el décimo sexto puesto con 17 puntos.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad