viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La hostelería de Toledo se concentra este lunes en la plaza de Zocodover

Un momento de la rueda de prensa en la que se ha anunciado la concentración de los hosteleros.

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), al igual que harán el resto de las cuatro asociaciones de hostelería de Castilla-La Mancha en sus respectivas ciudades, se concentrará este lunes día 28 en la plaza de Zocodover, a las 11:00 horas, para denunciar la “dura realidad” que atraviesan las 6.700 empresas y 14.700 trabajadores que aglutina el sector en nuestra provincia, según los datos previos a la pandemia.

El objetivo de la concentración, tal y como ha señalado el presidente de la AHT, Tomás Palencia, es “visualizar la dramática situación que está atravesando la hostelería de Toledo y su provincia, así como, los nubarrones que se ciernen sobre la misma, a la vista de las restricciones a la actividad que está imponiendo la autoridad sanitaria de Castilla-La Mancha y, que cada vez son más importantes, como por ejemplo en Illescas, Seseña, Ugena, Valmojado y Yuncos”.

“Difícil futuro”

En este sentido, el presidente ha señalado que “es preciso hacer patente en la calle y ante la opinión pública la crítica situación por la que atraviesa la hostelería y el difícil futuro que se plantea de cara al próximo otoño/invierno. Máxime, cuando la temporada estival de terrazas está a punto de finalizar, con las limitaciones de aforo que actualmente se viene sufriendo y las que se puedan seguir imponiendo si la situación no mejora”.

La concentración se llevará a cabo bajo el lema #salvemosla hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad