viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Apertura del nuevo curso en el Seminario Mayor de Toledo

El concejal Teo García conversa con Francisco Cerro.

Este lunes se ha procedido en el Seminario Mayor de Toledo al acto académico de apertura del nuevo curso del Instituto de Estudios Teológicos que ha estado presidido por el arzobispo primado, Francisco Cerro Chaves.

Durante el encuentro, que ha sido retransmitido en directo por la Radio Televisión Diocesana al contar con un aforo limitado, ha tomado la palabra el secretario general del Instituto, Carlos Loriente, quien ha dado lectura a la memoria académica del curso anterior como suele ser habitual.

Asistentes

Entre los asistentes, algunos representantes de los distintos seminarios y casas de formación junto al profesorado de ambos centros, además del delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el delegado provincial de Educación, José Gutiérrez, y el concejal de Cultura y Educación, Teo García.

Las clases presenciales del Instituto de Estudios Teológicos se inician mañana, 29 de septiembre, bajo un protocolo de medidas de seguridad, aunque también habrá régimen de clases semipresenciales para los bienios de licenciatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad